Rescatan el empate - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Rescatan el empate

Rescatan el empate

El Club Hidalguense rescató un punto en casa tras recibir al conjunto de Faraones de Texcoco, en el choque correspondiente a la jornada 9 de la Liga TDP de México.

Los dirigidos por el entrenador Randy Pichardo lograron igualar un partido de ida y vuelta disputado en su propia cancha, en la Bella Airosa, el cual terminó 1-1; sin embargo, el cuadro de Texcoco se mostró más seguro en la tanda de penales y se llevó el punto extra de la jornada.

Desde el inicio del encuentro, los visitantes se acercaron con mayor peligro a la zona contraria y se mostraron dominantes tanto en ataque como en defensa.

Fue ardua la presión que los jugadores de Faraones aplicaron con cada jugada fabricada, lo que les valió marcar el primer tanto para poner encuentro el 1-0 a su favor.

El escuadrón pachuqueño generó mínimas ocasiones de gol en el área rival, pero ninguna con la contundencia suficiente para clarear el arco del guardameta Óscar Salazar.

Durante varios minutos, el Club Hidalguense se mantuvo por detrás en el marcador; no obstante, la motivación y el deseo de salir avante por parte de los locales rindieron frutos cuando cayó el gol del empate, a cargo del número 19,
Freddy Martínez.

El silbante dio el pitazo que marcó el final del encuentro y la continuación del juego con la serie desde los once pasos para definir al ganador de la unidad extra.

Ambos equipos se enfrentaron en penales, donde, para mala fortuna del cuadro hidalguense, el equipo visitante sacó la victoria y mantuvo el invicto en el torneo.

“Afortunadamente rescatamos un punto, pero no pudimos llevarnos el triunfo. Seguiremos preparándonos para salir ganadores en nuestro siguiente compromiso y tratar de hacer bien las cosas”, indicó José Medina, aquero del Club Hidalguense.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Recuperan sus armas

El gimnasio de El Barrial lució vacío la mañana de ayer y esa es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!