Home / La Copa / Futbol internacional / Rescatan Hammers el empate

Rescatan Hammers el empate

Con Javier Hernández jugando los últimos 15 minutos, West Ham United y Stoke City igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 34 de la Liga Premier .

El histórico Peter Crouch, por Stoke a los 78 minutos, y Andy Carroll, al 89 por West Ham, fueron los anotadores de los goles en un partido en el que se disputaban unidades fundamentales en la lucha por el no descenso.

La igualada coloca al West Ham con 35 puntos, siete por arriba de puestos de descenso con cinco jornadas por disputarse, mientras el Stoke permanecerá una semana más como penultimo lugar de la liga con 28 unidades.

Fue en el minuto 78 cuando finalmente se abrió el marcador, luego que tras un disparo con la zurda en el borde del área del suizo Xherdan Shaqiri, Joe Hart atacó mal el balón y otorgó un rebote dentro del área, que Crouch aprovechó para poner el 1-0 en el marcador.

Los locales no bajaron los brazos, pues tras la desventaja, el técnico David Moyes mandó al ariete inglés Andy Carroll al terreno de juego, al minuto 85, y cuatro más tarde consiguió el gol del empate al rematar con la zurda un servicio al área y vencer a Jack Butland para colocar el empate.

Notimex I Londres

Lee también

Advierte Burrito a Diego Alonso

Los Tuzos comienzan con su participación en el Apertura 2018 de la Liga MX enfrentando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.