Home / La Copa / Rescató Corona un punto para el Porto

Rescató Corona un punto para el Porto

Gracias a una soberbia anotación del mexicano Jesús Manuel Corona, el Porto rescató un punto tras empatar 1-1 con el conjunto de Vitoria Setúbal en partido de la fecha 26 de la primera división de Portugal.
En cotejo celebrado en el estadio Do Dragão, los Dragones se fueron al frente, pues la anotación del mexicano colocó la ventaja para su equipo al minuto 45; sin embargo, los visitantes lograron emparejar los cartones por conducto de João Carvalho al minuto 56.
Corona regresaba al cuadro titular luego de una ausencia por lesión, que lo marginó incluso de la convocatoria con la selección mexicana. En cuanto al resto del contingente mexicano en Porto, Miguel Layún también arrancó de inicio con el equipo de los Dragones, mientras que el extuzo Héctor Herrera se quedó en la banca.
A pesar de la superioridad futbolística por parte del equipo dirigido por Nuno Espírito Santo, las ocasiones generadas por el conjunto local no pudieron ser concretadas, por lo que resultaron insuficientes para lograr la victoria del cuadro blanquiazul.
Con este resultado, el Porto no pudo superar al líder Benfica, pues se quedó en el segundo lugar con 63 unidades, una menos que el cuadro de Lisboa, mientras que el Vitoria Setúbal ocupa la posición 12 con 31 puntos.
Para la siguiente jornada, la 27, que se llevará a cabo entre el 31 de marzo y el 2 de abril, Benfica y Porto tendrán un enfrentamiento directo que podría definir el rumbo del campeonato, pues se verán las caras en la capital portuguesa, en un enfrentamiento que sacará chispas.

Lee también

Unai Emery está cerca del Arsenal

El entrenador español Unai Emery, que acaba de abandonar el París Saint Germain tras dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!