Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Respalda Leandro a Marioni con Pumas

Respalda Leandro a Marioni con Pumas

Leandro Augusto, vicepresidente deportivo de Pumas, aseguró que un técnico con experiencia no siempre ha sido la solución para el equipo porque su trayectoria no garantiza el éxito.

En defensa del nuevo timonel del equipo, Bruno Marioni, dijo que conoce a la perfección al exdelantero con el que compartió vestidor y saben de su proyecto de trabajo, porque desde que llegó Francisco Palencia al timón, también fue uno de los candidatos que entrevistaron.

“Ya antes de que llegara Palencia ya se habían entrevistado con Bruno y había gustado su forma de trabajar, su metodología que es muy parecida a la que se tiene en Pumas”, explicó Leandro.

“Hemos escuchado algunos cuestionamientos como la falta de experiencia, pero esto no te asegura nada, debe haber comunicación con los jugadores; en el pasado no muy lejano tuvimos dos entrenadores de mucha jerarquía y no logramos obtener los resultados, eso no significa que Bruno por su corta experiencia no lo va lograr, creemos mucho en su capacidad en su forma de ser como ser humano y va a sacar el mejor provecho de los jugadores que tenemos, tenemos una gran plantilla”, dijo Augusto.

El directivo de los universitarios recalcó que confían en la capacidad de Marioni porque estuvo en el club, tiene un pasado ligado a Pumas, conoce la filosofía, la mística del equipo y el futbol mexicano porque toda su etapa como entrenador la hizo aquí.

El vicepresidente de los felinos también explicó que la decisión de haber cesado a David Patiño fue por los malos resultados que se tuvieron en este arranque del torneo Clausura 2019.

“Después de haber tenido un gran torneo de 30 puntos, de haber llegado el tercer lugar general, el inicio no fue tan bueno y en virtud de los malos resultados, sobre todo jugando de local, se tomó la decisión que David no siguiera al frente del equipo”, finalizó Augusto.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Lee también

Presenta DTU velada extrema

La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana vuelve esta noche a la Arena Afición, donde presentará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!