Home / La Copa / Respalda voces por Oswaldo

Respalda voces por Oswaldo

Desde Londres, Javier Hernández se unió a las voces que claman justicia para Oswaldo Alanís y para aquel futbolista que vea pisoteados sus derechos. “Estamos contigo y con ustedes. Estamos Unidos. #porelbiendelfutbolmexicano #futbolistasunidos”, escribió en su cuenta de Twitter @CH14_.

El Chicharito es asociado honorario de la Asociación Mexicana de Futbolistas, cuya fuerza radica en que tiene en su organigrama a varios elementos de jerarquía como Oribe Peralta, Carlos Salcido y Andrés Guardado.

Seleccionados como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Diego Reyes y Marco Fabián ya habían retuiteado el comunicado de la AMF con los hashtags que utilizó el delantero del West Ham.

En tanto, el portero argentino Cristian Campestrini describió como raro el Pacto de Caballeros por el cual un futbolista no puede contratarse libremente con otro equipo sin la anuencia de su club anterior.

“Es muy raro eso (pacto de caballeros), pero si es así hay que respetarlo y es algo que ya se viene manejando hace muchísimos años. Yo soy una carta normal del mazo, pero eso es lo que está acostumbrado a hacer el futbol mexicano, bienvenido sea”, dijo.

Lee también

Van hidalguenses al Panamericano

La Selección Mexicana de luchas asociadas, en la que destaca la convocatoria de dos gladiadoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!