Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Respiran en Chivas

Respiran en Chivas

El buen ambiente y la tranquilidad que otorgan los resultados favorables se percibe en las Chivas a su regreso a los entrenamientos, tras dos días de descanso en la semana de Fecha FIFA.

Las tres victorias en los últimos cuatro partidos, el eficiente desempeño y la posibilidad matemática de clasificar se reflejan en los sonrientes rostros de los rojiblancos.

Después de la victoria 3-2 del sábado frente al Querétaro, el entrenador Luis Fernando Tena concedió el par de días de descanso al plantel para volver a los trabajos a partir de ayer y hasta el viernes; descansar posteriormente el sábado y domingo, y reanudar los entrenamientos en Verde Valle a partir del próximo lunes, de cara a la última jornada del torneo regular, en la que recibirán al Veracruz, el sábado 23 en el estadio Akron.

Los rojiblancos realizaron ejercicios con balón en espacios reducidos y hasta se dieron tiempo para bromear con el equipo perdedor de la práctica, con tiros a la portería donde aguardaban el castigo.

Eduardo López, quien salió por molestias físicas ante los Gallos, se integró con el equipo en algunos ejercicios. Oswaldo Alanís también se recuperó de la molestia que presentaba en el muslo derecho.

Los jugadores que continúan lesionados son Antonio Briseño, Jesús Sánchez e Hiram Mier, quien causó baja de la Selección Nacional por un problema en la rodilla izquierda que lo obligó a salir de cambio, al igual que Chofis.

Citlalli Medina
Agencia Reforma

Lee también

Alistan guerra entre DTU y Triple A en Tulancingo

La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana arrancará este domingo los festejos de su decimosegundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!