Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Responde Mario Trejo al Barullo

Responde Mario Trejo al Barullo

Mario Trejo, vicepresidente deportivo del Veracruz, pidió a Bruno Marioni, técnico de Pumas, que se enfoque en lo que le corresponde antes de criticar que los Tiburones Rojos se mantengan en primera división pagando 120 millones de pesos.

“Hay voces en contra, escucho yo a Marioni, por ejemplo, es muy respetable su derecho a opinar pero caramba, mano, enfócate en lo que te corresponde, me parece”, lanzó.

“Son opiniones, respetables, pero también, a propósito de hablar de respeto, Veracruz merece un respeto, el club Veracruz merece un respeto y, caramba, mano, de repente no lo ejercemos de aquí para allá pero de allá para acá tampoco”.

El directivo dejó claro que los escualos seguirán en el máximo circuito y el club no corre el riesgo de perder el comodato del Luis Pirata Fuente ni los derechos de nombre de los Tiburones.

“Lo del comodato está clarísimo. A mi parecer, que no soy ningún experto en leyes, me parece un convenio tan claro que no va a pasar absolutamente nada, porque el club está cumpliendo con ser de primera división, a través de un acuerdo que tomó la Asamblea de Dueños, de proporcionar una cantidad. Como ya lo hace otro club, como es Lobos, que está compitiendo a través de esta misma determinación, ¿por qué hay tanto escozor? Porque hoy le toca a Veracruz, cuando hace seis meses nadie dijo absolutamente nada cuando le tocó a Lobos, a eso me refiero”.

Trejo reveló que el portero Sebastián Jurado firmó una renovación de contrato de tres años y pediría que el guardameta se mantenga en el club, pese al interés de algunos equipos de la Liga MX.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Lee también

Carlos Bilardo, en terapia intensiva

El estado de salud de Carlos Bilardo, entrenador de la selección de Argentina campeona mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!