Retiene Sansón la corona del Mictlán
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Sansón ofreció como tributo a los dioses prehispánicos el alma de Templario y retuvo el título Rey del Inframundo durante la función de Día de Muertos en la Arena México.

Miles de personas, las cuales se quedaron a nada de llenar la México Catedral, fueron testigos de la maldad del Hércules de Lagos de Moreno, quien lanzó desde lo alto del esquinero a Templario para derrotarlo y dejarlo a merced de los seres de las tinieblas, quienes lo arrastraron directito al averno.

Convertirse en bicampeón del abismo no fue sencillo para el integrante de la Nueva Generación Dinamita, pues la primera caída fue un infierno.

Después de un enfrentamiento a ras de lona, donde los gladiadores lucieron su escuela en las penumbras del inmueble de la Doctores, el caballero león atrapó entre sus garras al enemigo y castigó su espalda hasta arrancarle  la rendición.

A pesar de tal castigo que lo dejó listo para el huesero, el heredero de Cien Caras fue por la revancha.

Por eso, después de una buena ración de patadas al rostro y puñetazos, el heredero de Carmelo Reyes azotó al retador para echarse a la bolsa el segundo episodio.

Para la caída definitiva, el choque se puso más rudo que seguidores del PRI y defensores de la cuarta transformación.

Mientras Templario soltaba cabezazos, cachetadas o atacaba al rival desde el aire, el Capo respondía a patadas
o planchas.

Una que otra catrina o enmascarado del público ya estaba pidiendo un pan para el susto después de tantas amenazas de rendición entre los gladiadores, hasta que Sansón decidió sacrificar al enemigo, ante la mirada de Coyolxauhqui y Huitzilopochtli.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (64) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad