Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Retoma complejo acuático actividad

Retoma complejo acuático actividad

Tras un periodo de mantenimiento en época decembrina, el complejo acuático del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) reanudará este lunes sus actividades, que estarán enfocadas en la etapa regional de este deporte, así como en la Olimpiada Nacional 2019.

El entrenador Emilio García Pérez expresó que la alberca de la capital retomará el proceso de concentración de los atletas estatales de cara al próximo calendario de competencias.

A pesar de no tener agendado un evento en especial, Pérez señaló que la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo, encabezada por Gustavo Martínez, mantendrá en constante labor y entrenamiento precompetitivo a los tritones y sirenas que aspiren a representar en un futuro a la entidad.

“No tenemos vislumbrada una competencia formal, probablemente continuemos con eventos de fogueo, que se harán de acuerdo a la programación del profesor Gustavo”, dijo.
La especialidad del preparador físico hidalguense es la modalidad de aguas abiertas, y, detalló, espera contar pronto con torneos para abrir este periodo deportivo.

Finalmente, Emilio García señaló que la delegación hidalguense cuenta con grandes prospectos de la natación, con los que seguirán trabajando.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

El León quiere seguir rugiendo

El León tendrá que cerrar el trámite hoy en su casa ante un América que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!