Retoma liga de beis actividad - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Retoma liga de beis actividad

Retoma liga de beis actividad

La Liga de Béisbol de Hidalgo retomará la acción deportiva con una nueva temporada que será disputada por representativos de diferentes regiones del estado, y que arrancará el próximo 18
de noviembre.

El estadio Corona del Rosal, ubicado en la colonia Céspedes, será el escenario donde comenzarán las actividades del rey de los deportes en la entidad.

El presidente de la Liga de Béisbol, Roberto Trejo, señaló la participación de escuadrones de los niveles primera fuerza, grupo especial y segunda fuerza.

Este domingo estuvo lleno de encuentros de preparación de cara al comienzo de dicha competencia.

Por la mañana, Angelinos y Bats Cubs se vieron las caras en el inmueble Corona del Rosal; al mediodía, el conjunto de Colonia el Venado enfrentó a Perros Fundición IC.

El terreno Charquito de Acayuca albergó los juegos entre su escuadra local, Rojos Acayuca, y el visitante, Tigres, mientras que Rojos Junior chocaron con Diablos de San Bartolo.

Por su parte, el equipo Toros Acayuca midió fuerzas con Deportivo San Antonio en el campo Los Jorges.

El equipo 15 abril AMR enfrentó a Tolcayuca Juniors en la cancha de San Bartolo; posteriormente, Papelería Pingos recibió la visita del plantel Cardenales Acayuca.

El diamante del territorio de San Antonio Uno fue la sede del choque clásico entre Cuervos y Tucanes, ambos de la misma localidad.

Este lunes, el comité organizador de la Liga de Béisbol estuvo presente en las instalaciones del rancho beisbolero, donde recibieron las cédulas de inscripción de los equipos participantes.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

La Pequeña tiene grandes metas

Madre, boxeadora, hidalguense y triunfadora: La Pequeña Pérez

La disciplina, entrega y compromiso son factores claves en la carrera de un atleta. Estos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!