Inicio / La Copa / Retoma Pachuca práctica

Retoma Pachuca práctica

Después de un fin de semana de descanso, los Tuzos del Pachuca ayer retomaron sus entrenamientos en la Universidad del Futbol.

Martín Palermo, técnico blanquiazul, dio reposo a su plantel para recargar pilas, pues aprovechará esta semana extra para realizar trabajos intensos, con la misión de ajustar detalles ofensivos y defensivos, los cuales han originado que el cuadro hidalguense muestre bipolar como local y visitante.

El Loco trabajará en la Bella Airosa con casi todo su plantel disponible, solo con las bajas de Víctor Guzmán y Leonel Moreira, quienes se encuentran concentrados con las selecciones de México y Costa Rica, respectivamente, para esta fecha FIFA.

Asimismo, Palermo no cuenta con el chileno Víctor Dávila, quien cumple su segunda semana de recuperación tras la fractura de peroné que sufrió en un entrenamiento. El andino es la única baja por lesión de los hidalguenses.

El conjunto blanquiazul continuará con el trabajo hoy y mañana en la madriguera blanquiazul, pues el viernes viajarán a Estados Unidos para un encuentro amistoso ante los Pumas de la UNAM.

Pachuca reanudará su actividad en la Liga MX el 30 de marzo en el estadio Hidalgo, donde recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

No se sienten menos que los "europeos"

No se sienten menos que los «europeos»

Los seleccionados de la Liga MX no se sienten menos que aquellos que vienen del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!