Inicio / La Copa / Retrasará Wagner el retiro

Retrasará Wagner el retiro

El retiro de Dr. Wagner Jr. va para largo. Después de asegurar en plena Triplemanía XXVII que se iría del pancracio tras perder la cabellera con Blue Demon Jr., un día después se echó para atrás, mencionando que lucharía un año más porque ya tenía compromisos pactados, pero ahora ya salió con que no se retirará hasta que deje sin máscara al Demonio Azul.

“Demon me robó la lucha y quiere seguir con sus endemoniadas actitudes, rudezas y qué sé yo, pero recuerden que yo también fui rudo y no me voy a retirar hasta arrancarle ese legado, esa máscara. No sé cuánto tiempo pase, pero estoy de vuelta por el apoyo del público, que me dio su aplauso, muchos mensajes y es mucho su interés por que Wagner esté todavía vigente. Lo reitero: Demon, estás en mi camino y no me voy a retirar hasta encontrarte de nuevo en un mano a mano”, mencionó.

El hijo de Simón Blanco se dijo indignado porque el enmascarado azul lo llamó “mediocre”, hecho que le picó el orgullo y anda en busca de venganza, sin importarle cuánto tiempo le lleve conseguirla.
Además, mencionó que los aficionados le han hecho llegar su apoyo por las redes sociales, pidiéndole que no se vaya de los cuadriláteros.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Alargan los médicos su racha en la Afición

Lee también

Se quedó sin un campeón

La primera edición de la Copa Hidalguense no encontró un campeón, ya que las condiciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!