Inicio / La Copa / Retuvieron su título en Japón

Retuvieron su título en Japón

Los pachuqueños Miedo Extremo y Cíclope retuvieron su campeonato de parejas de la empresa GCW en Japón, donde expusieron dichos fajines ante Jun Kasai y Minoru Fujita.

Los luchadores locales tenían de lado la experiencia en el estilo deathmatch; no obstante, los hidalguense se confirmaron como los nuevos reyes al defender el cetro que consiguieron el pasado junio en Estados Unidos.

Tras la batalla, Miedo Extremo compartió en redes sociales lo complicado que fue que retener los cinturones.

“Tuvimos un gran compromiso: defender nuestros títulos ante a dos experimentados del estilo; el combate fue de menos a más, hubo paneles de vidrio, lámparas de luz neón y brochetas. Hubo un momento en el que en realidad me preocupé por mi carnal, estaba bañado en sangre. Después de lanzar su plancha a su mero estilo, el réferi tocó las tres palmadas de rigor. Habíamos conseguido nuestra primer defensa… lo único que hice al subir al ring fue preguntarle ‘¿Estás bien?’, y él contestó con un ligero ‘sí carnal, ganamos´”, relató.

Por su parte, el líder macizo comentó: “El día que ganamos los campeonatos fue algo muy difícil, pero lo logramos. Ahora será aún más difícil que alguien nos los quiera quitar de las manos. Hiroshima fue testigo de eso, no importa quién sea, lo vamos a dar todo por mantenerlos en nuestra cintura”.

La tercera gira de los pachuqueños a Japón comenzó el pasado junio.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Batallan francesas ante Nigeria

Francia sufrió de más en el encuentro ante Nigeria, pues luego de estar encima del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!