Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Rocha y Santos ganan en Orizabita

Rocha y Santos ganan en Orizabita

Mayra del Rocío Rocha y Efrén Santos fueron los ganadores de la 29 edición de la Ruta Clásica Orizabita, competencia que incluyó a más de 250 ciclistas de diferentes partes del país.

El circuito, de alrededor de 19 kilómetros, sirvió para que el equipo México Bianchi impusiera sus condiciones en la categoría femenil elite, pues Mayra del Rocío encabezó el 1-2-3-4 de su equipo, siendo seguida por Sharazan Martínez, Montserrat Pérez y Marroquina González, respectivamente; el quinto lugar fue para Sandra Daniela Viveros.

Dentro de la elite varonil el equipo Canels fue el victorioso, pues sus competidores hicieron el 1-2, teniendo en la figura de Efrén Santos al ganador, siendo secundado por Jesús Prado.

En la femenil B, la victoria fue de Fernanda Maqueda del equipo Fundación Chicote Valdés, mientras que en la varonil A, el triunfo correspondió a Moisés Bolaños de la escuadra Bicicletería Pachuca.

Dentro de la categoría master B, Irving Aguilar de equipo Empacadora San Marcos se llevó el primer puesto, siendo seguido por Pastor Cano y
Juan Herrera.

Durante la premiación, Antonio Silva, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, dio a conocer que el domingo 28 de abril se retomará la acción en mountain bike, con el serial de cross country en Singuilucan.

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Arrancó Copa Hidalgo de Natación

Con la participación de 400 atletas, ayer comenzó la Copa Hidalgo de Natación en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!