Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Rodarán en Día del Motociclista con eventos en Pachuca y Actopan

Rodarán en Día del Motociclista con eventos en Pachuca y Actopan

La Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo tendrá un fin de semana lleno de festejos con motivo del Día Nacional del Motociclista, con eventos a celebrarse en Actopan y en la Bella Airosa, con más de 900 bikers de diversos puntos del país.

De acuerdo con el secretario de comunicación social de la FMEH, Iván Huerta Meneses, la festividad comenzará hoy con el evento denominado Safety Day, en punto de las 8:30 horas en el auditorio de Actopan.

Los organizadores impartirán un curso gratuito de manejo seguro, en el que prepararán a los asistentes para la práctica de circuitos y el desfile conmemorativo. Los participantes deberán presentarse con casco y motocicleta. En tanto, caravanas de pilotos se darán cita en Mixquiahuala, Sahagún, Tula e Ixmiquilpan, entre otros, para partir rumbo al centro de Pachuca

El programa continuará a las 15:15 horas en la explanada de plaza Juárez, con la bienvenida oficial a cargo del presidente de la FMEH, Alejandro Delgadillo. La agenda sabatina cerrará con una presentación de bandas musicales, las cuales harán vibrar al público de todas las edades.

La celebración de esta fecha simbólica culminará mañana en la Bella Airosa, donde los motociclistas participarán en un desfile que tendrá como punto de salida la explanada de plaza Juárez, en punto de las 10:00 horas, y finalizará en el antiguo bar Flow, ubicado en la carretera La Paz.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

A reafirmar la grandeza en la Concacaf

El técnico argentino Gerardo Martino debutará en una competición oficial al mando de México cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!