Rompen amistad - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Rompen amistad

Rompen amistad

Max Proad & Legend vuelve a la arena Afición con su tradicional programa de domingos familiares, con una lucha estelar que quebrará momentáneamente la amistad entre los luchadores pachuqueños Concord y El Sable, quienes se medirán en relevos increíbles.

El primer mencionado vuelve a escena luego de salir con el triunfo en la rivalidad que tuvo con los Tortuguillos Karatekas, en la que dejó su tapa al tercer elemento de esta facción anfibia, pero hoy el destino lo pone frente a su viejo amigo.

Concord estará acompañado por Cometa, un luchador joven que seguramente buscará aprovechar esta oportunidad que le brinda la directiva. Su misión será conquistar al exigente público de la catedral hidalguense.

Por su parte, El Sable llega a este combate con otro triunfo de apuestas. Él dejó sin cabellera a José el Caporal, encuentro en el que el hidalguense lució su estilo más recio para acabar con la hegemonía de su rival.

Él estará acompañado de Alex Extreme, otro luchador pachuqueño de nueva generación, que ha subido como la espuma en las cartelas de la empresa, que le dio la responsabilidad de protagonizar un evento estelar más.

Dadas las características de los cuatro contendientes, el choque será de pronóstico reservado, en el que la estrategia de ambas duplas será vital para quedarse con el triunfo; sobre todo, tomando en cuenta que los capitanes se conocen a la perfección.

En la lucha semifinal suben Buker, Ángel Cósmico y Monje Solitario Jr. Son tres elementos locales que tratarán de frenar el paso arrollador de los Militares de la Muerte I, II y III, quienes en redes sociales advirtieron que no medirán consecuencias para someter a sus rivales.

A mitad del evento Darketo se vuelve a encontrar con Devitt Rodríguez y Varcan, con quienes el 4 de noviembre terminó con un salomónico empate; hoy la empresa les dio la revancha, pero el luchador gótico no viene solo, en esta ocasión convocó a Persy para hacerle frente a sus rivales.

Skynet y Rey Dragón abrirán las acciones en mano a mano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Tuvo El Sable un año positivo

El Sable, gladiador pachuqueño, calificó como positivo lo vivido este 2018; sin embargo, no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!