Rugirá en su aniversario - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Rugirá en su aniversario

Rugirá en su aniversario

Blue Panther celebrará 40 años como luchador profesional con unos relevos atómicos, el próximo 19 de octubre en la Arena México, en una función muy a su gusto, impregnada de gladiadores de la Comarca Lagunera.

Genaro Vázquez eligió llevar como compañeros a Euforia, Panterita del Ring, mejor conocido como Ephesto en el CMLL, y a su sobrino Black Warrior, quien tendrá una presentación especial para acompañar a su pariente en el festejo.

Como rivales, el Maestro Lagunero decidió tener enfrente a los Dinamita, encabezados por Máscara Año 2000, quien junto a sus sobrinos Sansón, Cuatrero y Forastero intentarán hacerle honor al cumpleañero con una de sus grandes actuaciones.

“Estoy muy agradecido con la empresa, con el señor Lutteroth por la oportunidad que me dan de celebrar en este recinto sagrado, como lo es la Arena México. La verdad es que hay gente que hace 40 años me dio la mano para darme un taco y hoy, después de 40 años, me la sigue dando.

“Será una noche especial, en la que desafortunadamente no podrá estar el Último Guerrero, pero será una función lagunera; sino al 100 por ciento, sí lo más que se pueda para que sea una función azul, de la laguna”, aseguró Blue Panther.

También pidió que en esta misma velada se le rinda un homenaje a su maestro el Halcón Suriano.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Lee también

Escondió Federer lesión en su mano

Roger Federer reveló este domingo que estuvo lesionado en una mano desde este verano pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!