Inicio / La Copa / Rusia ama a su equipo: Cherchesov
Russia's coach Stanislav Cherchesov attends the Russia 2018 World Cup quarter-final football match between Russia and Croatia at the Fisht Stadium in Sochi on July 7, 2018. / AFP PHOTO / Odd ANDERSEN / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Rusia ama a su equipo: Cherchesov

Un recorrido hasta cuartos de final de un Mundial, mucho más lejos de lo que se pensaba en un principio, ha llevado a Rusia a enamorarse de su selección, aseguró este sábado por la noche el seleccionador Stanislas Cherchesov “Confiábamos en nosotros mismos, pero sólo podíamos demostrar nuestra valía trabajando duro”, declaró en conferencia el técnico de la selección peor clasificada en el ránking FIFA de las 32 participantes antes de comenzar el torneo.

“Creo que la gente no solo comenzó a confi ar en nosotros (tras la clasifi cación para octavos, donde se eliminó a España en penales), sino que también se enamoraron de este equipo”, destacó.

“Todo el país de Rusia está enamorado de nosotros. Ellos saben lo que vale esta selección nacional”, insistió el técnico. “Esperamos haber revertido la situación para mejor”, añadió en referencia al pesimismo entre los aficionados rusos al comienzo del Mundial con respecto a la participación de su equipo. Sobre el partido ante Croacia (2-2 tras prórroga y 4-3 en penales), Cherchesov lamentó el desenlace.

“La suerte estuvo en nuestra contra. Mis muchachos tienen la misma sensación que los soldados de reemplazo que acaban su servicio militar justo cuando se están preparando para ir a la batalla. Aún querían luchar en esta guerra”, concluyó.

Lee también

Finalizó Intermunicipal 2019

Tras un intenso fin de semana, llegó a su fin la edición 2019 del torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!