Home / La Copa / Futbol Nacional / Sabe Fierro que fallaron
80210202. México, 10 Feb. 2018 (Notimex-Isaías Hernández).- El equipo Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva en la liga al perder de local 0-2 ante Necaxa, en el juego correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, efectuado en el estadio Azul. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO

Sabe Fierro que fallaron

Notimex I México

El delantero de Cruz Azul, Carlos Fierro aseguró que el equipo también tiene su parte de culpa en la derrota de esta noche 0-2 ante Rayos del Necaxa pero deben darle vuelta a la página pues tienen en puerta otro partido importante.

“Afuera él (Pedro Caixinha) es el que da la cara por los jugadores, pero nosotros los jugadores estamos adentro, él da las órdenes de lo que tenemos que hacer ahí dentro pero no puede hacer nada, él sólo dirige y claro que los jugadores llevamos parte de culpa”.

Dijo que a cada uno de los que integran el plantel le toca hacerse responsable de lo que hizo o dejó de hacer en la cancha, deben ser autocriticos para corregir por el bien del equipo, “ya a cada quien le toca hacer autocrítica, ver lo que hizo mal y claro que no todo es culpa del técnico”.

Lee también

Se estrena Cardozo en la frontera

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo arrancará su era como pastor del Rebaño, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.