Home / La Copa / Saca Monarcas triunfo de oro

Saca Monarcas triunfo de oro

Con gol de último minuto, Monarcas sacó un triunfo de oro en su visita a Puebla, al que venció 1-0 en el partido con el que cerró la fecha 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El estadio Cuauhtémoc fue el escenario donde el conjunto michoacano sorprendió a Puebla, en un partido que en sus 90 minutos estuvo flojo; esto, hasta el gol de Miguel Sansores, que le valió tres puntos de oro a su escuadra.
Con este triunfo, Monarcas se aleja del sotanero Veracruz, que perdió ante Chivas.
En medio de sus necesidades de sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, ninguno de los dos equipos se animó a ir por el partido y se respetaron de más o salieron a no perder porque el partido resultó muy flojo.
Eso sí, el encuentro estuvo plagado de equivocaciones de ambos bandos, lo que impidió que llegaran con peligro a las porterías, algo que molestó al técnico del conjunto local, José Cardozo, quien no se fue muy contento al descanso.
Sin hacer mucho por el triunfo, los equipos parecían estar conformes con la paridad y mientras avanzaba el reloj, ninguno se animó a proponer o generar peligro, aunque la visita mostró un poco más de interés.
Por un momento, La Franja se acordó de que pelea en la tabla de cocientes y que el punto le sirve de muy poco, por lo que se animó a ir al frente pero con poca convicción, mientras el rival parecía a gusto con el punto de visitante.
Sin embargo, luego de un gol legítimo anulado al equipo poblano por una falta inexistente en el área de Carlos Rodríguez, Monarcas se encontró con el tanto de Sansores en el minuto 90, que le valió salir con el triunfo.

Lee también

Buffon dijo arrivederci

La Juventus, campeona de la Serie A desde el pasado fin de semana por séptima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!