Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Sacarán chispas en la Sultana del Norte

Sacarán chispas en la Sultana del Norte

Tigres y Monterrey viven una gran actualidad: los auriazules son líderes del Clausura 2019 y tienen una racha de seis victorias consecutivas, mientras que la Pandilla es segundo del certamen y es el único equipo invicto, por lo que se juegan mucho más que la dignidad en el clásico regio, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

Será a partir de las 19:00 horas cuando Rayados reciba al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti, en el encuentro de la décima jornada.

Los de la UANL llegarán a este compromiso como el mejor visitante del presente certamen del balompié nacional, pues llevan cuatro triunfos y solamente una igualada.

Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo para llevarse los tres puntos frente a Monterrey, equipo que marcha invicto en el Clausura 2019 y en el presente semestre no ha sufrido derrotas, ni en la Liga MX ni en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Rayados tiene uno de los mejores ataques del torneo con 22 anotaciones y buscará echar mano de su poderío ofensivo, encabezado por el argentino Rogelio Funes Mori, para llevarse la victoria.

Así, se vislumbra un atractivo encuentro, en el que los pupilos del estratega uruguayo Diego Alonso intentarán aprovechar su localía para adjudicarse las tres unidades en disputa.

Redacción I Pachuca

Lee también

Conquistan Copa Manzur

La selección de Puebla se coronó ayer en la primera edición de la Copa Manzur. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!