Sacó Orión el colmillo en la Arena Afición
 
Hace (63) meses
 · 

Sacó Orión el colmillo en la Arena Afición
Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

La Arena Afición fue testigo de un nuevo episodio de la rivalidad entre El Exótico y Orión.

El último mencionado, quien hizo equipo con Despiadado, fue víctima de su ira y en la tercera caída fue descalificado después de un golpe ilegal sobre el hombre de la mariposa, que tuvo como aliado a Dragón Latino.

Los científicos arrancaron con el pie derecho en la reyerta, pues sometieron a sus rivales con castigos en los que exhibieron su técnica sobre el rombo de batalla; al final, Exótico venció con una tapatía a Orión, mientras que el ser mitológico aplicó un candado al cuello de Despiadado.

Los maleantes reaccionaron en el intermedio: Despiadado tomó con una cruceta al rosado luchador hasta obtener su rendición, movimiento aderezado con unas murallas del capitán rudo sobre Dragón Latino.

En el último episodio se encendieron los ánimos. Los hombres del pique quedaron solos sobre el rombo de batalla para definir la contienda, momento en el que Orión trató de sacar ventaja y dio una patada en la entrepierna del Exótico; no obstante, no contó con que el réferi, Chamaco Robles, estaba atento a las acciones y descalificó al rudo para decretar el triunfo técnico.

En el evento semifinal, The Medic´s I y III se confirmaron como los gladiadores más sanguinarios de la entidad; ahora su víctima fue Guerrero Suicida, quien terminó bañado del vital líquido por los castigos de los galenos.

El dominio fue total y los médicos tuvieron una noche sencilla en la catedral hidalguense. El Eskimal, supuesto compañero del Guerrero, le dio la espalda a su aliado, lo que facilitó el camino de la Ola Blanca.

En la segunda lucha, El Capo y Black Rocker dieron cuenta de Lobo Blanco Jr. y Kraven, mientras que en la primera lucha Zombie se impuso en un triangular ante Ringo García y Conde Bartock Jr.

Las acciones arrancaron con una batalla campal, en la que, conforme al orden de eliminación, se formaron los cuatro encuentros de este cartel dominical.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/presentan-encuentro-callejero-en-el-deportivo-11-de-julio

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad