Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Salcedo se sincera en las redes

Salcedo se sincera en las redes

Carlos Salcedo puso punto final al conflicto legal por una demanda de paternidad, además del pleito con sus padres y hermana que ocurrió en el juzgado familiar.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter (@Csalcedojr), el jugador del Eintracht Frankfurt y de la Selección Mexicana expresó su postura en cuatro apartados.

En el primero, aclaró que no tiene ningún proceso legal pendiente, pues llegó a un acuerdo con la demandante -Ivana Sigüenza, con quien procreó una hija- para la manutención de una menor de 3 años.

“El 9 de octubre de 2018 llegamos a un acuerdo entre la mamá de la niña y yo para asegurar el bienestar de la misma. Asimismo se hizo el reconocimiento dándole mi apellido y pagando los retroactivos de 3 años como lo exige la Ley”, escribió el futbolista.

En el segundo, expresó que el conato de bronca provocado por sus padres y hermana fue con la intención de difamar a su
esposa y tíos.

“No fueron requeridos y aún así decidieron asistir con la única intención de provocar un escándalo para causar una difamación en contra de mi esposa, tía, primos y amigos (sic)”, informó.

El tercero, fue para declarar que la única relación familiar que mantiene es con sus abuelos, tíos y primos.

“Mantengo relación con las personas que me criaron, con los que crecí y que siempre me apoyaron incondicionalmente”, afirmó.

El cuarto apartado fue para declarar que optó por separarse de sus padres y hermana para mantener su vida en privado y expuso las razones por las que se apartó de ellos.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!