Saldo parejo para los Oseznos en Fademac - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Saldo parejo para los Oseznos en Fademac

Saldo parejo para los Oseznos en Fademac

Los Oseznos de Actopan tuvieron un fin de semana lleno de actividad en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), donde los equipos de las categorías infantiles y femeniles disputaron seis encuentros, con saldo de tres triunfos y mismo número de derrotas.

En primer lugar, los equipos de la rama femenil enfrentaron en dos compromisos a sus similares de Cherokees y en uno más a Vaqueros, y se llevaron la victoria en dos juegos. La división intermedia abrió las hostilidades ante los nativos, sufrió una derrota de 42-0.

A continuación, la categoría juvenil salió al emparrillado con la intención de cobrar venganza ante el mismo rival, misión que cumplieron a cabalidad al quedarse con el triunfo por pizarra de 18-0. Mientras, en otro escenario, la Infantil se plantó con categoría en el Deportivo Ecológico Xochimilco para derrotar a Vaqueros por 6-0.

Por otra parte, las categorías infantiles revirtieron las tendencias, pues sufrieron dos descalabros y consiguieron un triunfo en tres juegos ante Gamos A, en condición de visitantes. La división Ardillas sacó la casta al ganar su juego por 21-25, mientras que los Castores cayeron por 42-6 y los Zorros sucumbieron 30-0.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Quiere infierno en AAA

Averno quiere la supremacía total en AAA. El Amo y Señor está dispuesto a conquistar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!