Home / La Copa / Saldrán por el triunfo

Saldrán por el triunfo

El Centro Social Deportivo y Cultural 11 de Julio tiene todo listo para dar paso al cierre de la temporada luchística de este año, por lo que este domingo invita a toda la afición para que sean testigos y disfruten del espectáculo deportivo que realizan estos elementos, en punto de las 18:45 horas.

La gente podrá ver a la facción más querida y odiada de Pachuca como son Los Indeseables: Golpeador, Dragón Bane, Ram el Carnero, quienes estarán apoyados por Holocausto, quien este año se integró de lleno.

Sin duda alguna esta facción ha dejado un estilo propio en el ring ante, sus oponentes han mostrado los buenos resultados que tienen con sus entrenamientos; se ve en el momento de luchar.

Holocausto tiene cuentas pendientes, pues dejó no muy bien su antigua facción las de Los Caballeros del Ring, agrupación con la que trabajó más de dos años y se presentó en importantes encuentros en contra de elementos de la Ciudad de México y talento del estado.

Además de ellos, se presentarán algunos elementos como Sombra Blanca, Tarasquito, Arquero, Darketo, Último Samuray, Aztlán, Rico Chet Black Fish, Flama 2000, Arkeus, Bogart, Guerrillero, Payaso Bombón, Poder Azul, Power Magic, Mimo Dark, Coyote de Neza, Ikrán Gran Cherokee, Qué Feíto y Demencia.

Como cada semana, los hombres que buscarán aplicar el reglamento en el cuadrilátero serán Hijo del Tiburón y Charmin, sin duda importantes protagonistas de este deporte de alto impacto.

Lee también

Van hidalguenses al Panamericano

La Selección Mexicana de luchas asociadas, en la que destaca la convocatoria de dos gladiadoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!