Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Saldría Hidalgo de Juegos Populares por malos tratos

Saldría Hidalgo de Juegos Populares por malos tratos

Luego de que se reportaran malos tratos para la selección de wushu de Hidalgo que compitió en los Juegos Nacionales Populares que se realizaron recientemente en Oaxtepec, Morelos, el Instituto Hidalguense del Deporte dio a conocer, a través de un comunicado, que la entidad podría dejar de participar en la justa.

Durante la participación de una atleta hidalguense, la jueza Anahí Magaña Ramírez habría sido captada prestando más atención a su teléfono móvil que a la rutina de la competidora, tras lo cual le otorgó una baja calificación. Asimismo, hubo reportes de malos tratos por parte de uno de los organizadores, identificado como José Mora Pérez.

Ante estos hechos, el Inhide señaló que “derivado de estas irregularidades, que nada aportan a nuestros orgullos hidalguenses, se analizará la futura participación de nuestro estado en dicha competencia”, por lo que la entidad podría dejar de participar en la justa en la que cosechó hasta el momento siete medallas: una de oro, en la disciplina de patineta; así como dos platas y cuatro bronces en wushu, el deporte en cuestión.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Invita PIBEH a carrera gratuita

Invita PIBEH a carrera gratuita

La Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) celebrará su 43 aniversario con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!