Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Sale león de cacería

Sale león de cacería

El duelo de esta noche en el Nou Camp, no es un partido más del torneo para León. El conjunto del Bajío busca sumar su décima victoria al hilo, con lo que empatarían a Cruz Azul.

Ante los Rayos del Necaxa el equipo Esmeralda buscara incrementar su ventaja como líder en la tabla general para calificar a la liguilla por el título, mientras que los hidrocalidos siguen en la lucha por un lugar en la fiesta grande.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han dado muchos avances en cuanto a futbol se refiere, luego de remontar sorpresivamente la semana pasada de visitante ante Morelia 2-3.

Por su parte, los pupilos de Guillermo Vázquez, tratarán de electrocutar el buen paso del conjunto del bajío, después de ganar en casa 2-0 al Veracruz.

La última vez que se vieron las caras fue en la Apertura 2018, el equipo de Aguascalientes venció 2-0 a los Panzas Verdes como locales.

En punto de 19:00 horas (tiempo del centro de México) ambos conjuntos buscaran definir su futuro antes de la fase final del campeonato.

 

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Mantiene Morelia la calma

La excursión purépecha a la capital para buscar el pase a la final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!