Salen de cacería
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

Flotando a media tabla, Pumas, uno de los equipos grandes del fútbol mexicano, tienen disminuidas sus posibilidades de clasificar a la liguilla, por lo que busca con urgencia un triunfo en la decimosexta jornada del torneo  Apertura 2019.

Felinos y Rojinegros chocarán en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Los pupilos del español Miguel González Míchel fueron goleados 3-0 por el Querétaro y esa derrota les redujo las posibilidades de llegar a la liguilla.

Los felinos del pedregal se quedaron con 18 puntos y hoy reciben en el Estadio Olímpico Universitario al Atlas, que llega herido tras caer 2-0 ante el Necaxa; aun así los Zorros se mantuvieron en zona de clasificación con 21 unidades.

Míchel sabe que este compromiso es vital para seguir en pie de lucha. “Tenemos los puntos que tenemos, hay que aceptarlo, pero no podemos quedarnos en el partido anterior; ahora nos toca el Atlas y no nos podemos permitir tener una mala noche”, dijo el entrenador europeo.

La escuadra de la Perla de Occidente sabe que un triunfo en este cotejo no solo le pondría un panorama más claro, sino que dejaría ya en una situación muy complicada a un
rival directo.

Los tapatíos, que tienen 21 puntos, solo presentan 3 victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante los universitarios, por 5 derrotas y 2 igualadas.

AFP I México

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad