Saltarán 13 ases en Arena Afición
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

La directiva de la Arena Afición presentará hoy una batalla campal en la que participarán 13 monstruos de los cuadriláteros, en la que los elementos hidalguenses defenderán el honor de casa ante los foráneos.

El Exótico, El Avispón, El Despiadado, The Medic´s I, The Medic´s III, Rey Cronos y Orión son los elementos que, cobijados por el público pachuqueño, tratarán de quedarse con la gloria en casa este domingo.

En tanto, El Eskimal, Latino Star, Vultrán, Guerrero Suicida, Matuz y Futuro 2000 serán los invasores que querrán hacer la maldad en la catedral hidalguense de la lucha libre, uno de los escenarios más icónicos de este deporte, por lo que el triunfo daría lustre a sus respectivas carreras.

Los luchadores subirán al ring y se eliminarán al salir por encima de la tercera cuerda; dependiendo del orden, se formarán tres encuentros más, dos de relevos sencillos y uno de relevos australianos, el cual será el platillo estelar.

El experimentado réferi el Búho será el encargado de impartir justica en este compromiso, el cual arrancará a las 17:30 horas, y el precio del acceso será de 50 pesos general.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad