Inicio / La Copa / Futbol internacional / Salva Ronaldo a la Juventus
Salva Ronaldo a la Juventus
Salva Ronaldo a la Juventus Foto: AFP

Salva Ronaldo a la Juventus

Fiel a su estilo ofensivo y descarado, el Ajax puso en muchas dificultades a la Juventus, que se marchó con un valioso empate a un gol en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a un tanto de su estrella, Cristiano Ronaldo, justo antes del descanso (45’).

“Una vez más, Ronaldo demostró estar en un nivel diferente, sus movimientos y su control del tiempo son simplemente diferentes con respecto a los demás”, dijo el técnico italiano Massimiliano Allegri.

Al gol del astro portugués, quien volvía a jugar tras superar una lesión muscular que sufrió hace 15 días con la selección portugues, respondió el Ajax con un tanto del brasileño David Neres, de potente disparo cruzado, en la primera acción de la segunda parte (46’).

También te puede interesar: Se pierde Costa resto de la temporada, por suspensión

El Ajax fue fiel a su estilo y jugó un futbol descarado y ofensivo, llegando a tener más posesión de la pelota y buscó más el área rival que los italianos (17 disparos a puerta contra 6), ante una Juventus que apenas inquietó el arco adversario, sobre todo la segunda parte.

Todo se decidirá el próximo martes en Turín y el vencedor de la eliminatoria se enfrentará en semifinales al ganador del Tottenham-Manchester City.

AFP I Ámsterdam

También te puede interesar: 

Messi y Ronaldo dan paso hacia semis de Champions

Lee también

Mantiene Morelia la calma

La excursión purépecha a la capital para buscar el pase a la final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!