Home / La Copa / Sangriento San Valentín en la Afición
Foto: Alejandro Velázquez

Sangriento San Valentín en la Afición

Noche de locura se espera en la arena Afición, donde dos grandes facciones, los Perros del Mal y los Psycho Circus, buscarán la supremacía en una lucha de revancha, que presentan las empresas Max Proad & Legend en la Bella Airosa.

Después de casi año y medio, los payasos vuelven a compartir esquina, pues Murder y Monsther, en Héroes Inmortales X, le dieron la espalda a su líder, Psycho, uniendo fuerzas con Pagano; a partir de ese momento se dieron a conocer como los Totalmente Traidores.

Sin embargo, el destino los volvió a unir, ahora con la incorporación de Dave The Clown, elemento que ha cobrado fuerza en Triple A.

Enfrente, la jauría luce más rabiosa que nunca, pues, cuando parecía que esta facción estaba extinta con la sola presencia de Joe Líder, Mr Águila, miembro original, Kahn del Mal y La Parka Negra le dieron un nuevo aire para lucir más fuerte que nunca.

Hace menos de dos semanas, ambas facciones protagonizaron un fuerte choque en este escenario, con triunfo, a la mala, por parte de los canes, hecho que seguramente tendrán presente los circenses para cobrar venganza.

El evento semifinal no desmerece, pues, en modalidad de relevos increíbles, Raptor une fuerzas con Mocho Cota Jr para enfrentar al hidalguense Lancelot, quien estará acompañado por Carta Brava Jr.

A mitad del evento llegan los también luchadores locales Dinastía y Concord, que tratarán de quedarse con el triunfo, en contienda pactada en lumberjack, ante Mini Psycho Clown y Destroyer.

Las bellas hacen acto de presencia en la segunda lucha, cuando Zuzu Divine y Lady Drago le hagan frente a la Bomberita y Princesa Mohicana.

Mientras, los encargados de abrir las hostilidades serán Ángeluz y Gran Petronio, que hacen equipo de cara al duelo ante los Sicarios I y II.

Las hostilidades comenzarán en punto de las 20:30 horas, con acceso que van de los 250 pesos; 200, 2 y 6 fila; 100, gradas, y 150, ring general.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Van hidalguenses al Panamericano

La Selección Mexicana de luchas asociadas, en la que destaca la convocatoria de dos gladiadoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!