Inicio / La Copa / Se baja del Tri

Se baja del Tri

Primero fue Dennis te Kloese, luego Gilberto Hernández Oseguera, después Guillermo Cantú y ahora Juan Carlos Ortega el que se baja del barco en la FMF.

Una salida más en la era de Yon de Luisa, ahora por parte de quien fuera coordinador técnico táctico de Selecciones Nacionales, como oficializó la propia Federación.

Ortega ahora formará parte de la estructura del Galaxy de Los Ángeles, en donde ya trabaja Dennis te Kloese.

Cantú dejará Selecciones Nacionales al término de la Copa Oro y sus funciones en la dirección general deportiva de la FMF serán absorbidas por Gerardo Torrado.

Juan Carlos Ortega renunció a su cargo como coordinador técnico táctico de Selecciones Nacionales de la Federación Mexica-na de Futbol (FMF), debido a que aceptó una nueva opción laboral.

“La Federación Mexicana de Futbol informa que Juan Carlos Ortega dejó el cargo de coordinador técnico táctico de Selecciones Nacionales de esta institución, tras haber aceptado una nueva oportunidad laboral”, se dio a conocer a través de un comunicado.

La FMF explicó que será en las próximas semanas cuando se dé a conocer la manera en que quedará integrada la nueva estructura de la Dirección de Selecciones Nacionales.

Atotonilco Ortega se desempeñó como mediocampista y defendió los colores de la Universidad de Guadalajara, Tigres de la UANL, León, Correcaminos, Bachilleres y Guadalajara.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Lee también

Modelo Pachuca sigue vigente

El sistema de Grupo Pachuca se mantiene vigente. Pese a los cambios en el futbol, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!