Inicio / La Copa / Se baja Jona

Se baja Jona

Jonathan dos Santos es baja de la selección mexicana.

El mediocampista Jonathan dos Santos no podrá participar con la selección nacional de México en los dos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf de esta fecha FIFA, debido a una lesión que sufrió ayer en el entrenamiento.

El futbolista del LA Galaxy se lastimó el músculo abductor derecho durante la práctica del martes en el CAR.

Dos Santos se sometió a una resonancia magnética, por lo cual la Dirección de Selecciones Nacionales decidió darlo de baja para los partidos de Nations League contra Panamá y Bermudas.

En su lugar fue llamado Carlos Rodríguez, mediocampista del Monterrey y quien abandonará la concentración del Tri Sub 22 para preparar los encuentros contra Panamá y Bermudas con la selección mayor.

Charly hará el viaje a Panamá este miércoles con el resto de la plantilla.

Antes de comenzar la concentración, también causó baja el defensa central Hiram Mier, quien se lastimó la rodilla el pasado sábado; además, Edson Álvarez es duda debido a que este martes no terminó la práctica por molestias musculares, por lo que hizo trabajo en el gimnasio.

Pablo López, medio de los Tuzos del Pachuca, es el convocado por Jaime Lozano para cubrir la ausencia de Carlos Rodríguez durante los entrenamientos del combinado nacional que participará el próximo año en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Cobraron venganza en el Deportivo

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio fue un hervidero de emociones con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!