Home / La Copa / Futbol Nacional / Se complica el sueño mundialista de Martín

Se complica el sueño mundialista de Martín

Justo cuando más se saboreaba la posibilidad de volar a Rusia, Henry Martín ha perdido minutos en la liga con el América.

A pesar de sus cinco goles con las Águilas en el Clausura 2018 y de los dos en Concacaf, el delantero ha perdido el puesto ante el francés Jérémy Ménez. Henry insiste en que la suplencia no lo desestabiliza, más allá de que reduce sus opciones en el Tri.

“Es difícil porque tenemos tres partidos sin jugar en liga, es difícil poder colarse pero no es imposible, al final falta un poco de tiempo y con trabajo y dedicación podemos tratar de meternos”, mencionó el jugador mexicano.

Henry lucía como la pareja de Oribe Peralta, hasta que en el clásico el Piojo Herrera apostó por Ménez en el once inicial.

“Siempre va a ser así, igual en Tijuana me tocó vivir momentos así, seguir trabajando y nunca bajar los brazos ni pensar que estás fuera del grupo, al contrario, la Concachampions es un torneo importante y me están dando la oportunidad de ser titular.

“Trato de no pensar en eso, obviamente uno quiere jugar la liga y la Concachampions, pero es difícil jugar los dos torneos, por ejemplo ahora no viajan ni Oribe (Peralta) ni Jérémy (Ménez), tenemos que hacernos cargos, tomar la responsabilidad, y demostrar que podemos tanto en Concachampions como en liga”, mencionó.

El América va ganando 4-0 al Tauro en los cuartos de final de la Concachampions.

“Es una ventaja bastante amplia y que podemos ampliar aún más. Debemos demostrar que el América está para grandes cosas”, expresó.

Édgar Contreras I Agencia Reforma

Lee también

Feliz por la victoria de México

Jesús Molina estuvo muy cerca de ser parte del Tri que logró el histórico triunfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!