Inicio / La Copa / Futbol internacional / Se consuma la catástrofe
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (R) reacts at the end of the UEFA Champions League quarter-final second leg football match Juventus vs Ajax Amsterdam on April 16, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)

Se consuma la catástrofe

El descaro del Ajax y el buen futbol del equipo de Erik Ten Hag tuvieron el premio de una victoria en Turín (2-1) y la clasificación para las semifinales de la Champions, y acabaron con el sueño de Cristiano Ronaldo de sumar una sexta orejona con la Juventus.

En Turín, el partido no comenzó bien para los holandeses, que a los 5 minutos tuvieron su primer gran susto en un mal rechace del arquero camerunés André Onana, que tras tocar en el alemán Emre Can, casi se cuela en la portería.

Dos minutos después se lesionó el marroquí Noussair Mazraoui en el tobillo y tuvo que abandonar la cancha.

Al 28’ abrió el marcador Cristiano Ronaldo cabeceando un saque de esquina, aunque la celebración fue con suspense porque el VAR revisó una caída de un defensor del Ajax… que había sido empujado por un compañero.

La eliminatoria parecía encarrilada para la Juventus, pero el Ajax empató poco después con una pelota que le cayó dentro del área a Van de Beek y el joven centrocampista, en posición correcta, superó al arquero polaco Wojciech Szczesny de disparo ajustado (34’).

Tal como ya demostró en el Santiago Bernabéu en la ronda anterior, el joven equipo que entrena Erik Ten Hag no se entrega con facilidad y la primera gran ocasión de la segunda parte fue para los holandeses, en un disparo desde dentro del área de Hakim Ziyech que salvó a una mano Szczesny (52’).

Finalmente, el premio llegó para el conjunto visitante con un poderoso cabezazo de De Ligt entre Rugani y Alex Sandro tras un saque de esquina lanzado por Lasse Schöne (67’).

 

 

AFP I Turín

Lee también

Acepta que Monterrey se relajó

El mediocampista Alfonso González reveló que Rayados se relajó y distrajo tras el título de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!