Se engalla Pablo López - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Se engalla Pablo López

Se engalla Pablo López

El canterano de los Tuzos Pablo López ha tenido mucha participación con el nuevo entrenador Pako Ayestarán, y ante la salida de Erick Gutiérrez ve una posibilidad inmejorable de hacerse de un lugar en el cuadro titular.

“A Guti se le dio la oportunidad de irse al PSV y así se abren muchas puertas para mí, la posibilidad de tener más minutos, quiero consolidarme y ganarme esa posición, lo conozco desde que estaba en fuerzas básicas, suplirlo va a ser una tarea muy linda y complicada a la vez. Asumo el reto de hacerlo de la mejor manera”, mencionó.

El joven sabe que la competencia será muy dura y más con la llegada del colombiano, Sebastián Pérez; sin embargo, él va a luchar hasta el final para quedarse con el puesto.

“Llegó un nuevo refuerzo y eso lo sé, pero el profe me ha dado mucha confianza, pero yo voy a pelear por el puesto; ahora voy a esforzarme al doble para poder ganarme un puesto. Lo más importante es que viene a sumar y la verdad es que lo he visto jugar y es un excelente futbolista”, agregó.

Por otra parte, el volante considera que Erick Gutiérrez e Hirving Lozano son un ejemplo a seguir para todos los canteranos y espera poder seguir sus pasos.

“Para llegar adonde están ellos ahora tuvieron que trabajar mucho, el doble, y eso me consta, nosotros primero tenemos que buscar consolidarnos aquí en México, pedirles un consejo y seguir sus pasos, para poder estar en el mismo lugar. Son un ejemplo para mí”, finalizó el canterano de los Tuzos del Pachuca.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

César Montes avienta mensaje

El defensa central de los Rayados César Montes pidió a la directiva que valore una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!