Se la ponen fácil a Federer - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Se la ponen fácil a Federer
Fabrice COFFRINI / AFP

Se la ponen fácil a Federer

El suizo Roger Federer, que iba a realizar el miércoles su regreso al Masters 1000 de París-Bercy, deberá posponer su vuelta a las pistas después de la baja de su rival, el canadiense Milos Raonic.

Así pues, habrá que esperar un poco más para ver al suizo de los 20 títulos de Grand Slam jugando en París, lo que no ocurre desde hace tres años.

El canadiense Milos Raonic, que superó a la víspera al francés Jo-Wilfried Tsonga, causa baja debido a una lesión en el codo derecho.

Roger Federer, número 3 del mundo, debutará de esta forma en el torneo en octavos de final el jueves ante el italiano Fabio Fognini, 14º del mundo, que también avanzó sin jugar debido, en su caso, a la baja del húngaro Marton Fucsovics.

Tampoco se pudo ver este miércoles al todavía número 1 Rafa Nadal, quien anunció su baja del Masters 1000 de París a unas horas de su entrada en liza este miércoles, lo que asegura al serbio Novak Djokovic el puesto número 1 del mundo el lunes, después de una segunda mitad de temporada brillante.

Djoko, clasificado el martes a octavos, solo necesitaba alcanzar una ronda más que Nadal para ser nuevo no.1 del mundo, puesto que llevaba dos años sin ocupar.

 

 

AFP | París

Lee también

Recuperan sus armas

El gimnasio de El Barrial lució vacío la mañana de ayer y esa es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!