Inicio / La Copa / Se le va a Maradona el título del Ascenso MX

Se le va a Maradona el título del Ascenso MX

Diego Maradona no pudo consumar con el título su gran temporada con Dorados, luego de caer de visita 4-2 (global 4-3) ante el Atlético San Luis en la vuelta de la final del Apertura 2018 en el Ascenso MX.

El primer título de Diego como técnico tendrá que esperar, pues el cuadro potosino vino de menos a más para proclamarse campeón.

Las anotaciones para la causa potosina en los 90 minutos de tiempo regular fueron del argentino Nicolás Ibáñez en el minuto 45, un autogol de Diego Barbosa (65’) y tanto de Ian González (75’).

Por Dorados marcaron Jorge Córdoba (32’) y Edson Rivera (56’).

Los Dorados jugaron un primer gran tiempo y se fueron con la ventaja 1-0 (2-0 global), pero en la segunda parte los dirigidos por Alfonso Sosa sacaron la casta y mandaron el juego a tiempo extra, tras un 3-2 (3-3 global).

En el primer tiempo extra Gabriel Torres se vistió de héroe y marcó el tanto que le dio el título al San Luis, equipo que ya tiene medio boleto a primera Ddivisión.

El legendario Diego Maradona se quedó a un paso de lograr su primer título como entrenador con los Dorados de Sinaloa, pero el próximo torneo tendrá una nueva oportunidad de coronarse y buscar el ascenso al máximo circuito.

 

Antonio Sánchez Ibarra
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Se aloca Maradona y golpea a aficionados (VIDEO)

Lee también

Modelo Pachuca sigue vigente

El sistema de Grupo Pachuca se mantiene vigente. Pese a los cambios en el futbol, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!