Se lleva la copa
 
Hace (60) meses
 · 
Compartir:

La Arena Afición vivió una noche de fiesta el 2 de mayo en la función con la que las empresas Max Proad & Legend se unieron a los festejos del décimo aniversario del diario Criterio, que dispuso un trofeo que quedó en manos de Joe Líder.

El precursor de la lucha extrema en el país se batió en un cuadrangular con Pyscho Clown, Dave The Clown y La Parka, elementos que desde su arribo al ring, llenaron de júbilo a los pachuqueños.

Las acciones arrancaron con intensidad: Líder y Dave tomaron al psicópata del ring y a la huesuda, respectivamente, y los golpearon por cada rincón del local; no obstante, fue cuestión de minutos para que los victimarios pasarán a ser verdugos y cobrarán venganza.

De regreso al cuadrilátero, cada elemento se brindó al máximo para llevarse el galardón. El totalmente payaso fue el primero en eliminar a un rival al tomar a Dave y ponerlo fuera de combate con una casita.

La Parka no dejó pasar ni un segundo cuando enseguida sorprendió a Psycho Clown: lo tomó con fuerza en un toque de espalda.

Los finalistas, pese al desgaste físico de la batalla, exhibieron sus mejores castigos en busca de la gloria; al final, Joe Líder aplicó una fuerte desnucadora sobre la huesuda, quien quedó de cara a las lámparas para que vinieran las tres palmadas del réferi El Teddy.

El director del periódico, Jorge Ávila, fue el encargo de entregar el trofeo y felicitar al gladiador por su logro.
Antes, Hijo del Vikingo, Vanilla y Mamba salieron con el puño en alto en el duelo que sostuvieron ante Star Fire, Polvo de Estrellas y Halcón 78 Jr.

En otro resultado, el tulancinguense Lanceloth, acompañado por el pachuqueño Persy y Seos, llevó a su esquina al éxito al planchar tres veces, en el asalto definitorio, a Tiger Boy, quien se acompañó de Yesco y Varcan.

El talento hidalguense fue el encargado de abrir las acciones con el triunfo de Ángel Cósmico, quien venció en un mano a mano al Hijo de Roco Vann. Antes, Angely hizo lo propio en un triangular ante Princesa Vikinga y Titania.

 

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad