Inicio / La Copa / Se llevan rudos la Navidad en Arena Olímpica

Se llevan rudos la Navidad en Arena Olímpica

Las fuerzas del mal se apoderaron de la Arena Olímpica, previo a la Navidad, con un triunfo rudo de Gemelo Diablo, Intruso Jr. y Amo de la Noche sobre Sky Anghel, Acción y Mercurio Jr., en función de la Liga de Lucha Libre Clásica.

Los científicos tomaron ventaja en el primer asalto; no obstante, fue cuestión de minutos para que los malosos emparejaran las acciones, con lo que alargaron la lucha hasta el tercer capítulo.

En esta instancia, los rudos se quedaron la gloria con una estrategia plagada de acciones ilegales, pues atacaron a sus rivales con superioridad numérica, haciéndolos caer uno a uno en complicidad del réferi.

En la lucha semifinal, el legendario Godzilla sucumbió ante el Jorobado de la Mina de San Juan, encuentro en el que el rufián aprovechó su fortaleza física para maltratar al ídolo hidalguense.

Santy Hernández, Dr. Boris y Guerrero Inmortal cayeron ante las rudezas de Centinela, Milenium y Príncipe Rebelde; antes, en la primera lucha Kraken, Kaleb y Crixus salieron con el puño en alto sobre La Krysys, Cavernícola y Cara Negra.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Boxeadores, listos para el Festival Olímpico

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) cerró ayer la preparación de sus atletas rumbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!