Inicio / La Copa / Futbol internacional / Se perderá el clásico

Se perderá el clásico

El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé se perderá el clásico liguero contra el Real Madrid el 26 de octubre tras ser sancionado con dos partidos de suspensión por menospreciar al árbitro en el partido del pasado fin de semana contra el Sevilla.

El comité de competición, órgano disciplinario de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció ayer el castigo de dos partidos para Dembélé por dirigirse de mal modo al árbitro del encuentro y ver una tarjeta roja directa.

El colegiado Antonio Mateu Lahoz reflejó en el acta del encuentro que ganó el Barcelona 4-0 al Sevilla, que Dembélé “fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: ‘Muy malo, eres muy malo’ mientras gesticulaba con sus brazos a escasa distancia mía”.

Dembélé se perderá, de esta manera, el próximo partido del Barsa contra el Eibar el 19 de octubre, así como el clásico liguero contra el Real Madrid el 26 de octubre, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga.

El Barcelona ya ha advertido en un comunicado que “ha decidido recurrir a las sanciones impuestas por el comité de competición tanto a Ousmane Dembélé como a Ronald Araújo tras sus expulsiones durante el tramo final del Barsa-Sevilla del pasado domingo”.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

Lee también

Actividad Tuza en la Fecha FIFA

Pachuca contará con tres representantes durante la última fecha FIFA del año. Erick Aguirre fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!