Inicio / La Copa / Se presenta Batman en el deportivo

Se presenta Batman en el deportivo

El público de Mineral de la Reforma vivirá una función especial con sus ídolos de los cómics, quienes saltarán esta noche al cuadrilátero del Centro Social y Deportivo 11 de Julio a impartir justicia.

Batman y Robin, su fiel compañero, protagonizarán el conflicto estelar de la función, en la que, seguramente, harán gala de su técnica para acabar con las fuerzas oscuras que se apoderado de dicho inmueble.

Ambos personajes llegarán a territorio hidalguense luego de una gira por diversas partes del país, en las que han salido con el puño en alto.

Los miembros de la Liga de la Justicia contarán con el apoyo del hidalguense Fugaz, quien es una de las cartas fuertes de la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT), pues maneja el estilo aéreo y cuenta con un amplio repertorio de llaves y castigos.

No obstante, se toparán con una tercia de rudos que están dispuestos a todo con tal de amargarles la noche en el deportivo.

Pequeño Ángel, de Tulancingo, es uno de los elementos más completos en la entidad; además, cuenta con una larga trayectoria, en la que ha llevado el nombre de Hidalgo a los primeros planos.

Las Bestias 2.0: Príncipe Salvaje Jr. y Gran Espíritu, complementan el bando de la maldad; dos gladiadores que disfrutan de hacer fechorías.

El platillo semifinal no desmerece, ya que Alquimia compartirá causa con Misionero del Diablo para medir fuerzas ante el fortachón Aliado de la Noche y el experimentado Barrio Americano, en un duelo que promete mucha acción sobre el enlonado.

A mitad del evento volverá Chica Dinamita, luego del intenso mano a mano que protagonizó la semana pasada con Pumara; hoy, se presentará en un evento de relevos australianos, en el que guiará a Gato Tentón y Darketo.

Por su parte, el experimentado Sombra Blanca hará lo propio con los juveniles EMI y Argol, quienes tratarán de aprenderle todas las fechorías posibles a su maestro.

En la segunda lucha se presentarán Black Cyborg y Astro Nova, quienes le harán frente a Fizter Black e Iron King; en tanto, los Sombra Negra y Chulo II abrirán las hostilidades con un mano a mano de pronóstico reservado.

Las acciones arrancarán a las 18:30 horas. El acceso será de 20 pesos, niños, y 40, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Harán pesar la localía

Nuevo escudo, nueva camiseta y Cristiano Ronaldo para ampliar horizontes. Para la Juventus, el fichaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!