Inicio / La Copa / Se quedan Tuzos con 6 refuerzos para el Clausura 2016

Se quedan Tuzos con 6 refuerzos para el Clausura 2016

El director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, reveló que, a pesar del terrible inicio que tuvieron, ya no piensan incorporar a ningún otro elemento. Asegura que la obligación del plantel es meterse a la liguilla y pelear por el campeonato.

“El plantel que armamos es muy bueno. Se ha hecho una inversión muy importante y nos debe de alcanzar para clasificar, no hay espacio para no lograrlo; tenemos que estar en la liguilla y de ahí aspirar a lo máximo. Ya no tenemos contemplado ninguna incorporación, el plantel está cerrado”, dijo.

La goleada de Monterrey contra Pachuca cayó de sorpresa; sin embargo, el directivo considera que es un buen momento para recomponer el camino y cree que sería inadmisible continuar con los
malos resultados.

“Ha sido terrible el inicio; no pudimos haber arrancado de peor manera, nos llevamos una goleada que nos hace reflexionar mucho. Fue algo vergonzoso que nadie de nosotros se esperaba, pero no nos podemos quedar ahí. Ya estamos trabajado mucho para poder revertir la situación”, agregó.

Aunque los aficionados han manifestado su descontento con el proceso del español Pako Ayestarán, Marco Garcés asegura que se debe hacer un análisis de su trabajo hasta que se termine el torneo, ya que el contrato que firmó con los Tuzos es de un año.

“Si hablamos de resultados, la gestión de Pako ha sido regular, pero apenas vamos a la mitad, pero no me gusta hacer una análisis cuando aún falta tiempo para cumplir con el proceso. Esperamos que nos vaya bien en el torneo y que podamos tener un balance positivo al final”, reveló.

Para finalizar, el dirigente tiene la certeza de que el plantel actual de Pachuca es el mejor que han armado en muchos años, pues no habían llegado tantas figuras para un torneo.

“Sin duda es el mejor plantel que hemos armado en los últimos años, y no por hacer menos a nadie, pero la planeación ha sido muy importante. Antes tuvimos algunos bombazos, como el de Keisuke Honda, pero nunca tantos al mismo tiempos”, remató.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Facilita Jesús Martínez camino a Héctor Herrera

Lee también

Confirma taquería que Álvarez jugará en Holanda

Confirma taquería que Álvarez jugará en Holanda

Edson Álvarez vive sus últimas horas en la Ciudad de México y como americanista. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!