Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Se quedó sin un campeón

Se quedó sin un campeón

La primera edición de la Copa Hidalguense no encontró un campeón, ya que las condiciones climáticas de la capital del estado no permitieron el desarrollo del encuentro definitivo entre Mineros de la Ciudad de México y Reboceros de Tenancingo.

El certamen tuvo como atractivo observar algunos equipos del grupo 7 de la Tercera División Profesional. El Club Hidalguense, equipo anfitrión, no logró imponer su condición, al quedar eliminados en las semifinales ante Tenancingo 3-1.

El equipo blanquiazul, que participó con dos escuadras, sucumbió, en un primer caso, en la fase de grupos, y en un segundo, en la antesala de la final, a pesar de contar con el apoyo de su afición en las gradas.

En la otra semifinal, la oncena capitalina venció 2-1 a Cuervos Blancos, en un partido intenso en el que los pequeños detalles fueron los factores clave para definir al ganador.

Para el entrenador de los pachuqueños, el colombiano Diego Fernando Ángel Díaz, el balance del torneo fue positivo, ya que, a pesar de no contar con un equipo en la instancia por el título, observaron el nivel de competencia al que se enfrentarán en la temporada 2019-2020.

El sudamericano aseguró que el octagonal sirvió para considerar a jugadores que, en primera instancia, no tenían ganado un puesto en la plantilla profesional y descartar a otros que estaban en el grupo que
encararía el certamen liguero.

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!