Se quita etiqueta de favorito en copa - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Se quita etiqueta de favorito en copa

Se quita etiqueta de favorito en copa

Luego de eliminar de la Copa MX a Tigres, que es la plantilla más cara del futbol mexicano, Pako Ayestarán, entrenador de Pachuca, se quitó presión y aseguró que no se sienten favoritos para ganar el torneo.

“Los cuatro que lleguemos tendremos la misma posibilidad, tenemos que estar seguros de nosotros. No me veo campeón, me veo jugando la semifinal y estoy seguro de que si no tenemos humildad, podemos quedar eliminados”, mencionó.

Los Tuzos nunca han ganado el torneo de copa, por lo que existe un interés grande por llevarse ese trofeo; así lo aseguró el estratega español, quien habló sobre la motivación que le dio a su equipo antes de los penales.

“Todas las competiciones son importantes, es un título que Pachuca no ha logrado; además te sirve para que algunos jugadores se reivindiquen, hoy (miércoles) les dije a mis jugadores que patearan los penales con la misma seguridad que jugaron los 20 o 30 minutos”, agregó.

Por otra parte, el timonel blanquiazul reveló las razones por las cuales decidió meter a Alfonso Blanco en la tanda de penales.

“Consideramos que Poncho es mejor para atajar penales que Conejo, más efectivo, y fue por eso que tomamos la decisión de ponerlo a él y hacer el cambio”, finalizó el técnico tuzo.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Es LPGA su meta

Todavía no termina la universidad, le falta un semestre, pero María Fassi ya piensa y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!