Inicio / La Copa / Se recupera El Cuervo

Se recupera El Cuervo

A una semana de haber sido golpeado en la cabeza con un block, El Cuervo de Puerto Rico continúa su recuperación.

La página de Facebook Bates de vibranio compartió una fotografía, proporcionada por el representante del gladiador, Víctor Arroyo, en la que el boricua aparece saludando a la cámara, desde la
cama del hospital.

Debido al golpe que recibió en la cabeza, el puertorriqueño fue operado por un hematoma epidural y una fractura craneoencefálica.

Se dio a conocer que el luchador volverá a la actividad en un año. Se espera que tras abandonar el hospital comience su rehabilitación y en cuanto los médicos le autoricen pueda viajar a su país natal con su familia.

El 19 de noviembre, en la Adolfo López Mateos, Héctor Pérez, mejor conocido como el Ángel o Demonio, le lanzó un block directamente a la cabeza.

El agresor fue suspendido por la Comisión de Box y Lucha del Estado de México.

Luchadores de empresas como Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre e independientes unieron sus talentos en una función que se llevó a cabo el 22.

Fue tal la respuesta de los gladiadores, que muchos de ellos se quedaron sin ver acción, pero eso no fue impedimento para demostrar su solidaridad, ya que pusieron a la venta autógrafos, souvenirs, máscaras, entre otros artículos; todo con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero para El Cuervo.

Redacción I Pachuca

Lee también

Se engallan auriazules

Pumas está para competirle a cualquiera. El volante de Pumas Andrés Iniestra destacó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!