Inicio / La Copa / Se reivindican los Tuzos en el Clausura 2019

Se reivindican los Tuzos en el Clausura 2019

Los Tuzos se sacaron la espina y se reivindicaron con la afición al golear por 3-0 a Querétaro en su presentación en el estadio Hidalgo en el Clausura 2019.

La primera del partido fue un disparo peligroso de Edwin Cardona, quien cobró un tiro libre y el balón se fue apenas por un lado de la portería visitante.

Franco Jara y Víctor Dávila armaron una gran jugada en los linderos del área; el chileno sirvió de tacón para Edwin Cardona, quien no lo pensó dos veces y disparó, pero el esférico pasó por encima.

Los hidalguenses dominaban el partido. Víctor Guzmán tomó el balón en la media luna y mandó un tiro potente, pero su compañero Ángelo Sagal le estorbó.

Uno de los jugadores más activos en la primera mitad fue Raúl López. El Dedos mandó un centro peligroso y Diego Novaretti alcanzó a cortar de manera heroica.

Las cosas empeoraron para los Gallos: su delantero Daniel Villalva cometió una dura entrada sobre Jorge Hernández y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Edwin Cardona estuvo muy participativo y se animó con un gran centro; Víctor Guzmán se elevó y, de cabeza, mandó la redonda por encima.

La primera de real peligro de los visitantes fue por parte de Camilo da Silva. El brasileño entró al área y disparó cruzado, pero Alfonso Blanco alcanzó a desviar y evitó el gol.

Al final del primer tiempo, Ángelo Sagal se quedó a nada de abrir el marcador. El andino remató de cabeza, pero el poste evitó que gritara su primer gol del torneo.

Ya en la parte complementaria la insistencia de los blanquiazules rindió frutos. Ángelo Sagal disparó desde afuera del área y el balón se incrustó en el ángulo. El arquero no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

Los locales ampliaron la ventaja con un tanto de Franco Jara. El argentino recibió el balón dentro del área y definió con un disparo pegado al poste.

El Jinete se quedó cerca de hacer su segundo gol. El goleador se barrió para rematar y el balón pegó en el travesaño.

Ismael Sosa tuvo para hacer el tercero de Pachuca; quedó solo frente a Gil Alcalá, quien hizo una gran atajada.

De nueva cuenta el Chuco recibió la redonda dentro del área, pero no falló; el sudamericano disparó, pero la defensa desvió, el arquero no alcanzó a tapar.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Valora Gutiérrez trato de Martino

Erick Gutiérrez destacó el trato de Gerardo Martino, quien, aseguró, brinda los argumentos suficientes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!