Home / La Copa / Se retira de los emparrillados
PITTSBURGH, PA - NOVEMBER 08: James Harrison #92 of the Pittsburgh Steelers in action during the game against the Oakland Raiders on November 8, 2015 at Heinz Field in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Justin K. Aller/Getty Images)

Se retira de los emparrillados

El histórico apoyador James Harrison, quien jugó para Cuervos de Baltimore, Bengalíes de Cincinnati, Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh, anunció su retiro del futbol americano profesional, tras militar por 15 temporadas en la NFL.

Harrison, quien ya había anunciado su retiro en 2014 y posteriormente se retractó del mismo para regresar con los Steelers, informó que se retira definitivamente de los emparrillados. “He extrañado muchas cosas por mucho tiempo. Esto es todo. Quiero agradecer a mi familia, entrenadores, y a los fans, a todos los que jugaron un papel en mi vida en el futbol americano”, dijo Harrison.

Durante su etapa en Pittsburgh disfrutó de sus mejores momentos en la liga, tras ser nombrado defensivo del 2008. Apareció cinco veces en el Pro Bowl y tres en el equipo Al-Pro, y durante sus 10 campañas con Acereros se convirtió en líder histórico en capturas de mariscal de campo con 80.5.

 

 

Notimex I Fóxboro

 

Lee también

Nuestro futbol ha seducido: Martínez

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, se mostró contento tras lograr el tercer puesto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.