Home / La Copa / Se rinde Alonso al Emperador

Se rinde Alonso al Emperador

Keisuke Honda ha sido el futbolista más destacado de los Tuzos en el Clausura 2018 y si siguen con vida dentro del torneo es mucho por lo que ha hecho el japonés, el director técnico de Pachuca, Diego Alonso considera que ante Santos, el japonés tuvo su mejor partido desde que llegó a México y se desvivió en elogio por él.

“Antes tuvo algún partido más espectacular, pero lo que hizo es para sacarse el sombrero, para grabarlo y ponérselo a los jóvenes y así vean cómo juega una figura internacional, pero que trabaja y lucha por el equipo, fue espectacular lo que hizo hoy y no solamente por el gol y la asistencia “, mencionó.

El entrenador uruguayo reconoció la gran entrega que tuvieron cada uno de sus jugadores y espera que este momento les alcance para meterse a la liguilla y poder pelear por se campeones del futbol mexicano.

“Yo creo que extra no hemos puesto nada, el equipo vive de la competencia, cuando nos sentimos muy al limite el equipo saca lo mejor de si, yo estoy muy contento con mis futbolistas. Son animales de competencia, esperemos que nos alcance para seguir peleando hasta el final”, agregó.

Por otra parte, Alonso considera que sus dirigidos han ido recuperando identidad y se va muy contento con la contundente victoria sobre un equipos tan poderosos como lo es Santos.

“Los triunfos siempre son positivos para mejorar en lo anímico, llevamos dos grandes actuaciones, la de la semana pasada y hoy, esperemos mantener el paso y meternos entre los ocho primeros, seguramente nos lo pondrán difícil pero hemos recuperado cosas de nuestro juego”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Advierte Burrito a Diego Alonso

Los Tuzos comienzan con su participación en el Apertura 2018 de la Liga MX enfrentando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.