Inicio / La Copa / Se terminan las vacaciones para los Tuzos

Se terminan las vacaciones para los Tuzos

A pesar de que estamos en la semana de la final del Apertura 2018 de la Liga MX, hay equipos que ya se están preparando de cara al Clausura 2018 y entre ellos se encuentra Pachuca; los jugadores blanquiazules tendrán hoy su último día de vacaciones, pues mañana están convocados a reportarse a las pruebas médicas y físicas, con lo que arrancan de manera oficial la pretemporada.

Los Tuzos acumulan cuatro torneos consecutivos sin clasificar a la liguilla del futbol mexicano, situación que no tiene precedente dentro de la institución, pues solo habían sumado tres, hecho que aumenta la presión para el siguiente certamen, mismo que será la prueba más complicada para la dupla de Marco Garcés y Pako Ayestarán.

El proyecto dirigido por Garcés ha ido perdiendo fuerza y credibilidad en los últimos años, desde que Pachuca logró el campeonato del Clausura 2016 y el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf, los hidalguenses no han tenido razones para celebrar, ni siquiera en las categorías menores, ni en la femenil.

Debido a lo anterior, el exjugador de los Tuzos tiene todas las miradas en su trabajo, ya que en caso de que no se logren resultados positivos, su puesto como director directivo, estaría corriendo riesgo.

Por otro lado, Pako Ayestarán recibió todo el apoyo por parte de los dirigentes, quienes están dispuestos a cumplirle todas sus peticiones para reforzar al equipo, por lo que el español no tendrá ninguna justificación para no cumplir con las expectativas de la afición.

Los otros grandes responsables del gran fracaso blanquiazul son los jugadores, quienes no han estado a la altura de lo que exige Pachuca, situación que ha motivado que el cuerpo técnico busque varios cambios en el plantel y se espera que los Tuzos cierren algunas incorporaciones en los próximos días, esto para que hagan la pretemporada completa.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

 

También te puede interesar:

Atlas amarra a dos refuerzos

Lee también

Boxeadores, listos para el Festival Olímpico

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) cerró ayer la preparación de sus atletas rumbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!